Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7 > Trival Valderas Alcorcón

Borja Rubiato deja el Trival para jugar en Segunda División "B"

Autor:
08-01-2016
Rubiato /// foto: CF Trival Valderas
 
El delantero ficha por el Olímpic de Xátiva

 

El vetarano delantero de 31 años Borja Rubiato Martínez "Rubiato", causa baja oficialmente en el C.F. Trival Valderas para jugar en el conjunto valenciano del Olímpic de Xátiva encuadrado en el grupo 3º de Segunda División "B".

El delantero llegó al conjunto de Alcorcón a comienzos de temporada desde el equipo andalúz del Marbella, Rubiato ha jugado hasta en 11 partidos con el Trival Valderas en esta temporada, encuentros dónde ha logrado dos goles. La trayectoria deportiva del futbolista madrileño es muy amplia, equipos como Osasuna B, Cobeña, Atlético de Madrid B, Cádiz, Huesca, Oviedo, Zamora, Alcalá o Marbella le han tenido en sus filas, además también ha jugado fuera de nuestras fronteras en conjuntos como San Antonio Scorpions (Estados Unidos), Arbil F.C. (Irak) o Kitchee S.C. (Hong Kong).

El ex-futbolista trivalero destaca por su juego aéreo y su extraordinario disparo desde cualquier posición.

Con esta baja el Trival Valderas pierde un referente ofensivo importante para un equipo que está luchando por lograr una plaza de playoff de ascenso a Segunda B, aunque seguro que el equipo sabrá suplirlo con algún jugador de calidad.

Ajax Spinner