Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

1ª Aficionados > Grupo 3 > C.F. Inter de Valdemoro

Borja Rodríguez, joven refuerzo para el C.F. Inter de Valdemoro

Autor:
05-02-2018
Borja ya es nuevo jugador del Inter de Valdemoro /// Foto: CF Inter de Valdemoro

 

El jovencísimo jugador jugó de titular este domingo pasado en la victoria "naranja" ante la EF Arganda

 

El C.F. Inter de Valdemoro se hace con los servicios de Borja Jaime Rodríguez Fernández "Borja", futbolista valdemoreño que llega al club de su localidad para reforzar al equipo.

Borja llega procedente del C.D. Lugo Fuenlabrada "B", dónde actuó la temporada pasada, y anteriormente perteneció a los juveniles del C.F. Fuenlabrada.

El futbolista ya debutó con el cuadro naranja el pasado domingo 28 de enero de 2018, pero ya este pasado domingo 4 de febrero actuó de titular en la victoria ante la E.F. Arganda por 1-2.

Borja es un futbolista de medio campo pero de corte ofensivo, con gran proyección de futuro para un equipo recién ascendido como el Inter de Valdemoro que actualmente se encuentra a mitad de la tabla clasificatoria y cuyo principal objetivo es la salvación de la categoría lo antes posible.

Con la aportación del joven jugador, el técnico Andrés Escobar cuenta con más posibilidades para los futuros enfrentamientos ligueros.

 

Ajax Spinner