Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 2 > A.D. Villaviciosa de Odón

Borja Prados ya tiene ficha con el primer equipo del Villaviciosa de Odón

Autor:
09-01-2016
Borja Prados en un saque de esquina con el Juvenil del C.F. Fuenlabrada
 
El joven futbolista procede del Lugo Fuenlabrada "B"

 

El conjunto entrenado un año más por Fernando López "Nano" se refuerza con un joven futbolista llegado desde el filial del C.D. Lugo Fuenlabrada, la última incorporación del equipo es Borja Prados Cabrera "Borja Prados" que a sus 20 años llega al equipo "blanco" desde el Lugo Fuenlabrada "B" de Primera Regional.

Borja Prados es un jugador del centro del campo que se desenvuelve perfectamente por banda, esquisito toque de balón y gran visión de juego son unas de sus muchas cualidades, acabaría su etapa juvenil en el C.F. Fuenlabrada dónde llegó a ser convocado por el primer equipo en Segunda División "B" durante la etapa del técnico Emilio Ferreras.

El conjunto villaodonense encadenó dos derrotas consecutivas en los últimos partidos del año que acaba de finalizar lo que le ha llevado a ocupar la 12ª posición por lo que necesita puntuar para escalar posiciones y no verse abocado a luchar por el descenso de categoría. La llegada de Borja Prados da más opciones al técnico al reforzar un puesto importante dentro del organigrama de un equipo de fútbol.

El Villaviciosa de Odón iniciará el nuevo año 2016 jugando contra Los Yébenes San Bruno en el estadio Eustasio Casallo de Aluche, en un encuentro muy importante para ambos conjuntos y dónde el equipo de Alberto Cardenete se juega mucho tras un final de año pésimo en cuanto a resultados.

Ajax Spinner