Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 2 > Real Aranjuez C.F.

Borja Mozo regresa al fútbol madrileño para jugar de nuevo en el Real Aranjuez - Temporada 2016/17

Autor:
27-07-2016
Borja Mozo presentado como nuevo jugador del Real Aranjuez /// Foto Real Aranjuez CF
 
El goleador procede del A.D. Seseña C.F.

 

Un goleador nato se incorpora a la plantilla del Real Aranjuez C.F., jugador por otro lado que ya perteneció al conjunto ribereño en otra etapa anterior, hablamos del delantero centro Borja Mozo Merino "Borja Mozo", que la temporada pasada jugó en la A.D. Seseña C.F.

Borja Pozo demostró sus dotes goleadores el año pasado con 24 goles en la Preferente de Castilla La Mancha, números importantes que intentará repetir ahora bajo la elástica del Real Aranjuez, el nuevo jugador del conjunto de "El Deleite" acabó su etapa juvenil en la A.D. Illescas, para pasar a jugar en su primer año de senior en el C.D. Illescas, a la temporada siguiente llegaría a la A.D. Seseña C.F., club dónde ha estado jugando hasta ahora excepto otra etapa anterior que jugó también en el Real Aranjuez.

Con esta incorporación el Real Aranjuez fortalece su delante ante una temporada muy interesante dónde el primer encuentro liguero les enfrentará en el Román Valero al C.D.C. Moscardó.

Ajax Spinner