Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 1 > C.D. Coslada

Borja Galán llega al C.D. Coslada, líder del grupo 1º de Preferente

Autor:
23-10-2016
Borja Galán con la camiseta de su nuevo equipo /// Foto: CD Coslada

 

El centrocampista se incorpora tras las primeras 5 jornadas disputadas de liga

 

El C.D. Coslada del técnico Chechu Doblado, actual líder del grupo 1º de Preferente informa de la llegada al equipo del centrocampista Borja Galán Serrano "Galán", futbolista de 23 años llegado desde el San Sebastián de los Reyes "B".

El conjunto cosladeño, imbatido hasta el momento con cuatro victorias y un empate, refuerza así el centro del campo con un hombre de excelentes condiciones técnicas y gran forma física. El nuevo jugador del conjunto cosladeño jugó en su etapa juvenil en el C.F. Fuenlabrada y C.D. San Fernando, para pasar a formar parte del C.D. Santa Eugenia siendo ya sénior.

Su polivalencia y progresión futbolística le valieron para llegar al filial del San Sebastián de los Reyes, equipo dónde ha estado jugando hasta esta misma temporada. Galán ha jugado en dos partidos con su ya ex-equipo en esta campaña.

El C.D. Coslada jugará este domingo 24 de octubre de 2016 ante el E.F. Siete Picos, colista del grupo, un partido que a priori parece fácil para los pupilos de Chechu Doblado, y dónde el nuevo jugador del equipo "rojillo" podría debutar en liga.

Ajax Spinner