Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7 > Alcobendas Levitt C.F.

Bogdan, jugador de 16 años, debuta con el Alcobendas Levitt de Tercera División

Autor:
11-03-2015
Bogdan en su debut, Foto: @Alcobendas Levitt

 

El pasado domingo, en la jornada 27ª del Grupo 7º de Tercera División Nacional, sucedió algo inusual en categoría nacional: en el tramo final del partido disputado por el equipo Alcobendas Levitt jugando a domicilio frente al Internacional de Madrid, debutó un jugador de primer año juvenil -nacido en el 98-, Bogdan. José Manuel Jimeno, el míster de los verdes, ordenó su entrada en el campo luego de la muy grata impresión que pese a su aún adolescencia le viene demostrando en las últimas semanas. En el tiempo que intervino en su debut, mostró una determinación y seguridad fuera de lo común; incluso estuvo a punto de marcar un gol.

 Bogdan, con ficha en el juvenil B del Alcobendas Levitt -club en el que cumple su cuarta temporada-, en el pasado mes de enero llamó ya la atención de Beñat Lavaien, entrenador del equipo juvenil de División de Honor del mismo club, y quien ya le ha hecho jugar varios partidos en la bonita competición juvenil. Ahora todo parece indicar que seguirá contando para el primer equipo en su lucha titánica por conseguir la permanencia en Tercera División.

El precoz debutante en la dura y competidísima Tercera de Madrid, en la pasada temporada, fue elegido como el mejor lateral derecho en el once ideal del "I Menorial Luis Aragonés" Torneo Champions Sub/16, junto a jugadores de los equipos del FC Barcelona, Real Madrid, Atlético de Madrid, Real Sociedad y AC Milan; todos ellos participantes en el mismo.

Bogdan es componente de la Escuela y Residencia de Fútbol Intersoccer Madrid. Cuyo proyecto cuenta también con un equipo en Primera de Aficionados Grupo 3 -el AC Intersoccer Madrid, filial del Alcobendas Levitt-. De dicho proyecto de formación de jóvenes futbolistas, en los últimos tres años, han salido ya jugadores para categorías nacionales como: Pierre -actualmente en el Atlético de Madrid de Segunda B-; Otia -actualmente en el Atlético de Madrid Juvenil División de Honor- o Antonio Morelles -actualmente en el Sizram 2000 de la Segunda Nacional de Rusia-. Ademas de quienes ya destacan en el Alcobendas Levitt: Sory Kaba -en Tercera División- y Christian y Emile -en el Juvenil de División de Honor-.

Gran noticia para el club "Levitt", decano de Alcobendas. Uno de las mejores realidades de trabajo con la cantera de toda la Comunidad de Madrid.

¡¡ Enhorabuena Bogdan !!

Ajax Spinner