Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

2ª Aficionados > Grupo 4 > A.D. Henares D.IV

Benjamín Mayoral sigue en el banquillo del A.D. Henares, filial de la RSD Alcalá a partir de la temporada 2020/21

Autor:
11-06-2020
Benjamín Mayoral /// Foto: RSD Alcalá

 

El club alcalaíno anuncia los dos primeros fichajes del filial, Dela y Casares

 

Tras la noticia de la fusión entre la A.D. Henares y la R.S.D. Alcalá "B", el filial alcalaíno comenzó a trabajar en la confección del nuevo proyecto deportivo 2020/21 para Primera Regional.

El actual técnico del A.D. Henares, Benjamín Mayoral Gómez "Benjamín Mayoral", que lograba el ascenso de categoría, seguirá al frente del equipo para la nueva temporada´.

Benjamín Mayoral tiene una amplio curriculum en los banquillos, entrenó en las categorías inferiores del Alovera, llegando a conjuntos alcalínos como San Isidro Colón, A.D. Naya y el nombrado A.D. Henares. Tras saberse su continuidad declaraba en la web del club rojillo: "Ha sido un paso muy importante y deseado por el club desde hace años y que por fin hemos logrado gracias a un magnifico grupo de jugadores. Desde las primeras jornadas siempre estuvimos en lo alto de la clasificación, por lo que el ascenso es más que merecido".

Junto a Benjamín Mayoral trabajará César Ortega como segundo entrenador, con el objetivo de consolidarse en la categoría para un posterior salto a Preferente.

En cuanto a los fichajes, ya se conocen también los dos primeros fichajes, el portero Adrián Casares Pulido "Casares" procedente del Racing Veracruz y Sergio De la Cruz "Dela", delantero incorporado desde Los Santos de la Humosa CF.

Casares finalizaba su etapa juvenil en el A.D. Chorrillo D.VIII para jugar en su equipo aficionado a la temporada siguiente, posteriormente ha estado vinculado a equipos como Club Ciudad Henares, o Racing Veracruz entre otros.

Por su parte Dela es un delantero de garantías, que ya perteneció al filial "rojillo" en años anteriores, y cuya trayectoria deportiva pasaba por conjuntos como AD Naya, Alcalá "B", Complutense Alcálá, EF Arganda, Camarma CF, y Los Santos de la Humosa.

En próximos días el club irá dando a conocer nuevas incorporaciones.

 

 

Ajax Spinner