Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

2ª Aficionados > Grupo 4 > A.D. Henares D.IV

Benjamín Mayoral firma por la A.D. Henares D.IV para la temporada 2018/19

Autor:
07-07-2018
Benjamín Mayoral en su etapa en el Naya /// Foto archivo

 

El técnico con Nivel III, ha ejercido en las tres últimas temporadas en la A.D. Naya

 

La Agrupación Deportiva Henares D.IV quiere cambiar de rumbo, para ello ha hecho oficial la contratación del técnico Benjamín Mayoral Gómez "Benjamín Mayoral", que durante las últimas tres temporadas ha estado dirigiendo al vecino A.D. Naya.

Hace más de un lustro que el A.D. Henares D.IV no compite en Primera Regional, desde la temporada 2011/12 no ha sido capaz de lograr participar en dicha categoría, aunque en estos años ha estado casi siempre en puestos altos de la clasificación el equipo no ha sido capaz de volver a Primera Regional, para intentarlo de nuevo el club de Alcalá de Henares se hace con los servicios de Benjamín Mayoral.

Benjamín Mayoral es un técnico estudioso del fútbol, ya cuenta con Nivel III, y comenzó en los banquillos en el fútbol de Castilla La Mancha, dirigiendo equipos en el Alovera C.F. y EMF Alovera, su paso al fútbol madrileño lo daría en el San Isidro Colón de Tercera Regional, logrando ascenderlo a Segunda Regional.

Se fijaría en él la A.D. Naya en Segunda Regional, su extraordinario trabajo se complementaría con un nuevo ascenso a Primera Regional y en la temporada siguiente estuvieron cerca de dar la sorpresa y lograr el ascenso a Preferente.

Ahora llega al nuevo proyecto del A.D. Henares D.IV, objetivo, intentar de nuevo el ascenso del equipo, veremos si logra hacer del Henares un equipo tan competitivo como ha demostrado en los otros equipos de Alcalá de Henares.

 

Ajax Spinner