Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

1ª Aficionados > Grupo 2 > E.D.M. San Blas

Benjamín A e Infantil A de la E.D.M. San Blas, campeones de Liga

Autor:
27-05-2015
El Infantil "A" del la EDM San Blas ganó la liga
 
Infantil C y Alevín C, ascienden de categoría

 

El Municipal de San Blas vivió el pasado sábado 23 de Mayo una de las jornadas más importantes de la temporada. La EDM San Blas se jugaba dos títulos y dos ascensos, con pleno de resultados favorables. Los cuatro equipos cumplieron con los pronósticos y nos llevamos dos nuevos títulos de Liga (Infantil A y Benjamín A) y dos ascensos (Infantil C y Alevín C). En total la Escuela de San Blas consigue cinco ligas (tres del F7), una del F11 y dos ascensos, en una gran temporada de fútbol.

Resumen de la temporada 2014-15:

Campeones de Liga: 
Prebenjamín A, Prebenjamín F, Benjamín A, Infantil A e Infantil B

Ascensos de categoría: 
Alevín C e Infantil C

 

Benjamines: El equipo A empató a dos contra el Dosa

Abrió el telón deportivo matinal el Benjamín A, dirigido por Luis Sanz, que empató a dos tantos ante el Dosa A. Mal comienzo de partido con un penalti en contra que desbarataba las ilusiones del campeonato. Pero logramos empatar y de nuevo remontar un partido complicado y lleno de tensión. El empate final nos daba el punto necesario para ganar la Liga y acudir a Cotorruelo. Gran campeonato del Benjamín A, un equipo moldeado para ganar, pero sobre todo para disfrutar sobre la cancha de juego. Enhorabuena campeones. “Me siento feliz y contento con este fin de ciclo, llevo dos años con esta plantilla, un equipo muy técnico y bajito, pero hemos asimilado la táctica y la técnica”, explicaba Sanz, tres años consecutivos ganando títulos para la EDM San Blas.

Goleadores: José Luis y David.

 

Alevines: Goleada del equipo C y ascenso de categoría

Después llegó la siguiente alegría, la del Alevín C, dirigido por Carlos Santiso, que ganó por 4-0 al Adepo Palomeras. Tres puntos de oro para conseguir el ascenso de categoría a Preferente, y quedarnos a un solo punto de la Fundación del Rayo. Una pena perder la semana pasada contra el Vicálvaro en casa, tres puntos que nos podían haber otorgado el título de Liga. Pero la alegría final en el vestuario y en la grada compensó todo, en una gran temporada de fútbol, la primera en el F11. Marcaron Córdoba, Edu, Almenara y Lucas. “Ha sido una temporada de adaptación al F11 y remontada espectacular ganado todos los partidos, un ascenso a Preferente que sabe a gloria, de diez”, decía Santiso.

 

Infantiles: El A gana la Liga y el C asciende de categoría

La tercera cita importante fue la del Infantil A, dirigido por Julián Pedroche, que se jugaba el título contra el Getafe. El partido no fue bueno, pero es que no se puede pedir más a estas alturas de la temporada. Abrió la lata Alberto (que no se dejó cortar la coleta al final del partido) en el minuto uno y después empataron los azulones, pero Richi nos daba el gol de la victoria y el campeonato de Liga. El año que viene jugarán en División de Honor, lo máximo para un equipo Infantil de la EDM San Blas.

Por último el Infantil C, entrenado por Alex Arocena, que empató a cero goles contra el Aravaca, suficiente para el ascenso de categoría en una extraordinaria temporada del plantel. El partido, igual que los anteriores no fue bonito, se notaba demasiado la presión a pesar del trabajo de la semana. Pero hay que saber sufrir y el empate nos daba el ascenso de categoría.

 

Cadetes: Perdieron los equipos A, B y C, el D empata

El equipo A de César Molinuevo perdió 3-0 rompiendo su buena racha en la cancha del Adarve. Mismo resultado para el equipo C de Daniel Yebra ante el San José del Parque. El B de Alberto Alonso perdió por 0-1 contra el San Roque, un resultado malo que no sentó nada bien al entrenador, bronca de final de temporada en el vestuario. “Mucha relajación que influyó en el resultado, pero al final gran temporada del Cadete B”.

Por último el Cadete D de Roberto Crespo empató a un gol ante el Palestra (Maroto), pero el equipo mereció golear a los amarillos. “Temporada de altibajos, pero sirve para aprender, felicitaciones a los chicos aunque no han hecho una gran temporada y me han tenido que aguantar todo el año”, decía Crespo con autocrítica al final del partido.

 

Juveniles: Buen final de Liga de nuestros tres equipos

El Juvenil A jugó su partido el pasado viernes en el Municipal de Paracuellos con victoria por la mínima (0-1) y gol de Rafael Benedito en la segunda parte. El equipo de Franklin Millán está octavo en la tabla con 46 puntos y le restan por jugar dos partidos, contra el Alcalá y Villa Rosa.

El equipo B de Carlos Moreno se impuso por 2-1 al Escuela de Moratalaz el pasado domingo con goles de Rubén Peña y Rafael Muñoz, que remontaron el 0-1 de la primera parte. El equipo ha quedado cuarto por la cola con 37 puntos, los mismos que Los Pinos de Moratalaz.

El Juvenil C de José Aguilar empató a un gol contra la Escuela de Carabanchel en su propio campo, con gol de Mario Pedroche en la segunda parte. Buen final de Liga para un equipo que acaba noveno en la clasificación con 37 puntos y un gran futuro por delante.

 

El Aficionado también recuperó la senda de la victoria y le metió tres goles al Escuela de Fútbol Torres. Marcaron Álvaro Yoli (2) y Solano redondeó el resultado al final del partido. El equipo está en la zona templada de la tabla (décimo) con 45 puntos y falta de dos partidos, contra el Canillas y cerrando la temporada contra el Villa Rosa en el Municipal de San Blas.

Ajax Spinner