Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

2ª Aficionados > Grupo 4 > C.D. Spartac de Manoteras

Avanzadas las obras para el campo de hierba artificial en el Spartac de Manoteras

Autor:
11-09-2015
Poco a poco el verde llega al campo del Spartac de Manoteras
 
La superficie ya tiene color verde

El C.D. Spartac de Manoteras lucirá la hierba artificial en su terreno de juego, las obras de acondicionamiento del campo están avanzadas, y ya se puede apreciar el color verde sobre el campo de fútbol.

El esfuerzo realizado por el conjunto presidido por José Antonio Díaz dará sus frutos en breve, después de 40 años jugando en tierra por fin los jugadores del Club del barrio de Manoteras podrán jugar en césped artificial, un césped donado al Club por la Real Federación de Fútbol de Madrid que cedió el césped antiguo del también remodelado campo federativo "García de la Mata".

El primer paso fue acondicionar el nivel del terreno de juego

La ilusión en el seno del Club es grande, con la llegada del césped se podrá dar el salto cualitativo y cuantitativo que el Club se merece en su 40ª Aniversario.

Para la inauguración está prevista la celebración de un cuadrangular de equipos de veteranos con la participación del Real Madrid Castilla, Atlético de Madrid, los veteranos del Club y los veteranos de la Real Federación de Fútbol de Madrid, en un evento de viejas glorias que harán las delicias de pequeños y mayores.

Ahora solo resta esperar a la finalización de las obras para que un nuevo Club madrileño cuente con la ansiada hierba artificial, no queremos olvidar ni dejaremos de reivindicar el césped para el resto de entidades madrileñas que aún siguen jugando en campos de tierra.

Ya luce así, ahora solo falta la fase final para acabar las obras

El terreno de juego no se acabará antes del inicio del campeonato de liga, pero los equipos del Club del barrio de Hortaleza podrán jugar mientras esperan en instalaciones vecinas.

Ajax Spinner