Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

1ª Aficionados > Grupo 3 > E.D. Moratalaz

Asier Orue se incorpora a la E.D. Moratalaz

Autor:
27-12-2015
Presentación de Aiser // foto: ED Moratalaz
 
Tendrá ficha con el Aficionado B pero entrenará y podría jugar con el Primer Equipo

 

Carlos Asier Orue Sanabria, defensa central de 20 años, ha llegado a la ED Moratalaz procedente del ADPI Rivas. Ya ha debutado con el Aficionado B, equipo con el que tiene ficha, pero en sus primeras semanas en la Escuela ha estado entrenando también con el Primer Equipo.

Este férreo defensa empezó a formarse como jugador en el C.D. Coslada, donde jugó hasta Infantil. Después probó suerte en el Valleaguado, pero volvió al CD Coslada en Juvenil para jugar en Autonómica. Al año siguiente le subieron con el primer equipo en Preferente. Este año recaló en el ADPI Rivas, hasta que decidió salir para llegar a la ED Moratalaz. “Elegí venir al Moratalaz porque en Juvenil jugué contra la ED Moratataz y me llamó mucho la atención la forma de jugar al toque, ya que es el estilo de juego que a mí me gusta.”

Asier está encantado en su nuevo equipo y asegura haber recibido un trato genial desde su llegada. “Desde la llegada al club me ha sorprendido el buen trato que me han dado los entrenadores y  los jugadores ya que se ve que es una gran familia,  todos te arropan y te ayudan en todo lo posible.”

Nos ha desvelado como veía la ED Moratalaz antes de su llegada. “Desde fuera veía un club que hacía bien las cosas ya que sus equipos están en buenas categorías y desde dentro se ve que lo primero es el trato con jugador  y la enseñanza del buen futbol.”

Le damos la bienvenida a Asier y le deseamos que disfrute mucho en esta nueva etapa que ha comenzado para él.

NOTICIAS RELACIONADAS

Ajax Spinner