Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

2ª Juvenil > Grupo 13 > Ciudad de Getafe C.F. "C"

Ascenso por todo lo alto del Juvenil "C" del Ciudad de Getafe

Autor:
07-05-2014

 

La Escuela de Fútbol Ciudad de Getafe es un Club de apenas cuatro años de vida, en este tiempo ha ido creciendo progresivamente desde su fundación para ser actualemente una de las Escuelas más prestigiosas de nuestra Comunidad, avalada por la propia Real Federación de Fútbol de Madrid y con un convenio adscrito al Real Madrid C.F.

Cuenta con numerosos equipos de categorías inferiores, pero nos vamos a detener en el equipo Juvenil "C" de la entidad deportiva getafense. El equipo de reciente creación esta temporada ha conseguido brillántemente el ascenso a Primera como líder destacado de su grupo, un ascenso fraguado en el esfuerzo y el tesón tanto de sus jugadores como del Cuerpo Técnico.

Falta para acabar la temporada tan solo un partido, que lo disputará el equipo este próximo domingo en Valdemoro, donde buscará una nueva victoria para redondear la gran temporada del equipo. En toda la competición tan solo han perdido un partido, fue ante el Atlético Paris a principios del pasado mes de marzo, y desde entonces han salido vencedores en todos sus compromisos. El equipo lograba matemáticamente el ascenso tras su victoria en la 24ª jornada de liga ante el V.-F. 21 Leganés, al que derrotaron por 2-3 en un partido que se jugó en el "Emilio Zazo" de Humanes, varios días después de la fecha asignada a esa jornada ya pasada la Semana Santa.

En el banquillo el artífice del éxito ha sido su entrenador, Rodrigo Azocar, nacido en Chile pero con residencia en Madrid desde hace tiempo, quien actualemente juega también en el equipo sénior del Club, el Rayo La Cierva-Ciudad de Getafe, donde por cierto, también van encaminados al ascenso de categoría siendo actualmente líderes de su grupo en Tercera Regional.

Rodrigo Azocar tiene 39 años, y cuenta con una amplia trayectoria futbolística en diversos equipos madrileños como Boadilla C.F., Amisport, AJDC La Mancha, entre otros muchos equipos, ha puesto en práctica todos sus conocimientos futbolísticos para que "sus chicos" hayan podido lograr el merecido ascenso, además es licenciado en Ciencias de la Actividad Física y Deporte, ¿ que más se puede pedir ?.

¡¡ Enhorabuena al equipo !!

Ajax Spinner