Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

2ª Aficionados > Grupo 4 > U.D. Jarama 2016

Ascenso a Primera Regional del U.D. Jarama 2016 "A" en la temporada 2016/17

Autor:
11-06-2017
El merecido ascenso desbordó la alegría /// Fotos: UD Jarama 2016

 

Extraordinaria campaña para un recordado ascenso, el equipo ya trabaja de cara a la Primera Regional

 

 

El que fue el C.D. Talamanca en su primer año fusionado con el C.D. Caraquiz y con nuevo nombre bajo la denominación de Unión Deportiva Jarama 2016, vuelve a la primera regional madrileña tras una temporada increíble, acabando Campeón de liga con 87 puntos y 94 goles a favor, de los cuales 31 fueron anotados por un jugador que no pudo participar el año pasado debido a una rotura del ligamento cruzado anterior que le mantuvo apartado de los terrenos de juego durante una temporada entera, Alejandro Simón “Chupi", capitán del equipo y máximo goleador del grupo, vuelve en forma reivindicándose como uno de los mejores jugadores de la regional madrileña.

La increíble labor de llevar este equipo a primera viene de las manos de Juan Hortigüela "Juanito", que con apenas 24 años y tras el descenso del año pasado, dejó de ser jugador para pasar a ser el líder del equipo desde los banquillos, se propuso devolver al club de Talamanca del Jarama a primera y lo consiguió. Entrenador serio, con mucha formación y una gran capacidad de liderazgo fuera de lo común a su edad, sin duda alguna con una proyección increíble.

Tampoco hay que olvidarse de Eduardo Moreda "Edu", su segundo  y gran veterano en el futbol madrileño y Diego Morona, preparador  físico del equipo.

El U.D. Jarama 2016 pertenece a la localidad de Talamanca de Jarama, situada en la comarca de la Campiña del Henares y cuenta con una población de unos 3.500 habitantes, su equipo de fútbol orgullo de sus vecinos.

Los números del equipo han sido impresionantes, no se perdería el primer partido de liga hasta el mes enero, por un 1-0 ante el Atlético Torrejón de Ardoz, después de estar 16 partidos sin perder, las posteriores dos derrotas consecutivas en casa serían una anécdota para finalizar como líder con 11 puntos de ventaja sobre el Cobeña, segundo clasificado.

La clave de esta brillante temporada se ha logrado por el gran grupo que son dentro y fuera del campo, una FAMILIA.

Desde ya se está trabajando en la temporada que viene, para formar un equipo competitivo en esta bonita categoría en la que el objetivo es siempre mucho más grande según van pasando las temporadas. ¡ Os esperamos en la Retamera !.

EQUIPO : Angel – Garban –Santi – Rizos –Enri - Viera – Cata - Blade – Alvaro – Sergio – Teja – Barre – Borja –Jorge – Vera – Pepe - Josep – Chupi – Alex – Javi – David - Chino

¡¡ La unión hace la fuerza !!

 

Ajax Spinner