Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 2 > Real Aranjuez C.F.

Asamblea General Ordinaria en el Real Aranjuez C.F.

Autor:
14-07-2014
 
Será el miércoles 16 de Julio de 2014 en el Estadio "El Deleite"

Texto // Julio Montero

Una vez consumado, desgraciadamente para la entidad ribereña, el descenso de categoría al perder el conjunto rojillo su puesto en la tercera madrileña después de la paupérrima temporada que ha llevada a cabo en esta pasada 13-14 el conjunto dirigido por “Curro” Hernández llega ahora el momento de encauzar y poner en marcha un nuevo proyecto en el club ribereño, eso sí, con el equipo en la regional preferente.

En este sentido, los socios del equipo ribereño están llamados a asistir a la Asamblea General Ordinaria que se celebrará este miércoles día 16 de Julio, a partir de las 20 horas en primera convocatoria y media hora después en segunda, en las dependencias del estadio “El Deleite”.

Entre los temas a tratar, aunque no está recogido en los puntos del orden del día, figura el del adiós, la dimisión, de Paulino Aparicio, quien hasta el final de esta temporada 13-14 ha sido el presidente del club. Ahora, quienes le han acompañado como miembros de su Junta Directiva, tienen la intención de seguir al frente de la entidad amparados en el año, esta próxima temporada 14-15, que aún les queda del mandato de cuatro años.

En el orden del día de esta Asamblea General Ordinaria figuran cinco puntos siendo quizás los más interesantes para los socios conocer cual ha sido el balance correspondiente a la pasada y última temporada; cual será también el presupuesto de la temporada 2014-15 para su posterior aprobación o no y, sobre todo, conocer por donde pasa el nuevo proyecto deportivo con el equipo en preferente.

Una plantilla, la próxima, donde han causado baja hombres importantes, con bastante peso especifico en el equipo, como pudieran ser los casos de Montano, Dani Hernando, Cuchillo o los hermanos “Melli” mientras que, curiosamente, quien desde el banquillo no fue capaz de cumplir con el objetivo de la permanencia, el entrenador “Curro” Hernández, y en una decisión que ha sorprendido y mucho a la afición ribereña, seguirá siendo el entrenador una temporada más, la tercera consecutiva, del Real Aranjuez CF.

Ajax Spinner