Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

1ª Aficionados > Grupo 3 > C.F. Inter de Valdemoro

Arturo Del Barrio y Edu Rodríguez, dos fichajes más para el Inter de Valdemoro en la temporada 2019/20

Autor:
23-07-2019
Edu Rodriguez junto al técnico Emilio Morillo y el vicepresidente, Sergio Caparrós /// Fotos: CF Inter de Valdemoro

 

El conjunto dirigido por Emilio Morillo sigue reforzando la plantilla de cara a la nueva temporada

 

Tras la merecida renovación del técnico Emilio Morillo, comienzan a conocerse las primeras novedades en la plantilla del C.F. Inter de Valdemoro para la temporada 2019/20, a las incorporaciones conocidas de Hugo Mateos y Fernando Redondo, llegan otros dos nuevos jugadores, el meta Arturo Del Barrio Simón "Arturo" y Eduardo Rodríguez Hermida "Edu Rodríguez".

Arturo es un jovencísimo portero recién acabada su etapa juvenil vistiendo los colores del C.D. Sitio de Aranjuez, en esta última temporada jugó 24 partidos con el Autonómica del Sitio de Aranjuez, aunque comenzó participando en el Juvenil Nacional del Atlético de Pinto.

Arquero de excelentes condiciones, se formó en la cantera del Atlético de Madrid llegando a jugar en cadetes, para llegar al Atlético de Pinto en su etapa Juvenil.

Arturo acompañado por Emilio Morillo y Sergio Caparrós, vicepresidente de la entidad naranja

La otra incorporación es un futbolista veterano, el interior derecho Edu Rodríguez, quien dadas sus características de puede adaptar a diversas posiciones dentro del campo. El nuevo jugador del Inter de Valdemoro finalizaría su etapa juvenil en el Real Aranjuez.

La mayor parte de su trayectoria deportiva la realizó en el fútbol de Castilla La Mancha, y más concretamente en la AD Seseña CF, equipo del que precisamente procede, durante la temporada pasada jugó 17 partidos y anotó 5 goles.

El nuevo jugador que estará a las órdenes de Emilio Morillo también jugó en equipos como CF Sagreño Yuncler. Futbolista de auténticas garantías.

Ajax Spinner