Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

1ª Aficionados > Grupo 3 > C.F. Inter de Valdemoro

Arrancó la pretemporada para los equipos Aficionados y Juveniles del C.F. Inter de Valdemoro

Autor:
23-08-2018

 

Desde el pasado 20 de agosto iniciaron los entrenamientos. El Aficionado "B" interista sigue realizando pruebas a jugadores que quieran pertenecer al equipo

 

El C.F. Inter de Valdemoro se ha puesto en marcha una temporada, un nuevo proyecto lleno de ilusión y ganas, que daba comienzo este pasado lunes 20 de agosto de 2018 para los equipos sénior y juveniles, el resto de equipos lo harán a partir de Septiembre.

El conjunto valdemoreño contará esta temporada 2018/19 con dos equipos séniores y tres equipos juveniles.

El Aficionado A competirá en el grupo 3º de Primera Regional, en principio partirá con una plantilla remozada, compuesta por 8 o 9 futbolistas de temporadas anteriores, mientras el resto serán jugadores nuevos procedentes de varios clubes de la Comunidad de Madrid, Castilla La Mancha y de fuera de nuestras fronteras. El equipo será dirigido por Santiago García Sueira "Susi".

Mañana 24 de agosto iniciarán los partidos de pretemporada, el balón echará a rodar ese día ante el C.D. Griñón, mientras el 26 de agosto jugarán contra el ADC Miraflor y el 2 de septiembre ante el Roma CF, cerrando la pretemporada con uno de los Trofeos más antiguos de nuestra Comunidad, este año será el XXX Trofeo CF Inter de Valdemoro, su rival será un club histórico, la E.D. Moratalaz de Preferente, el partido se jugará a partir de las 11 horas en el Polideportivo Abogados de Atocha en El Restón.

En liga el debut del primer equipo aficionado de la entidad naranja, será ante la E.D. Moratalaz "B" el 16 de septiembre, esta vez fuera de casa.


En otro órden de cosas el C.F. Inter de Valdemoro sigue haciendo pruebas de acceso para su equipo Aficionado "B".

Los interesados pueden ponerse en contacto en los siguientes teléfonos: 91 808 02 37 ///  635 564 452

El equipo tendrá una pretemporada exigente con enfrentamientos contra el C.D. San Pedro de Humanes el 26 de agosto, la E.F. Carabanchel el domingo 2 de septiembre y la A.D. Orcasitas el domingo 9 de septiembre.

El equipo estará encuadrado en el grupo 8º de Tercera Regional.

 

Ajax Spinner