Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7 > Real Axpo Carabanchel

Antonio Moreno, última incorporación del Real Carabanchel

Autor:
17-11-2013
Antonio Moreno con la camiseta de su nuevo equipo
El centrocampista se pone a las órdenes de Óscar Rubio

Tras la llegada por cesión de Rubén Lozano el Real Carabanchel sigue reforzando la plantilla con la incorporación del centrocampista Antonio Moreno García "Antonio Moreno", jugador procedente del C.D. San Fernando.

Antonio Moreno tiene 23 años y se formó en los juveniles del Real Madrid para dar el salto al segundo filial madridista, más tarde ha participado en equipos como Vallecas, Parla, Fútbol Alcobendas Sport y ésta misma temporada recaló en el San Fernando, club de donde procede.

Con esta nueva incorporación el técnico Óscar Rubio prepara un nuevo partido correspondiente a la 15ª jornada liguera que se jugará mañana domingo y cuyo rival será el Rayo Vallecano "B", donde buscará su segunda victoria de la temporada, la primera la consiguieron fuera de casa ante el Vicálvaro.

Por otro lado el Club confirma las bajas de Álvaro Corcobado que llegó al equipo desde el Alcorcón "B" y la de Domingo Mora que tras la polémica suscitada por su intención de abandonar el Club al final ha llegado a un acuerdo con el Real Carabanchel para rescindir su contrato.

 

Ajax Spinner