Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 2 > A.D. Parla "B"

Antonio Carmona es el elegido para dirigir al Parla "B" tras el descenso a Primera Regional

Autor:
26-06-2015
De izquierda a derecha: Javier Pascual, el presidente Eugenio Fernández, Antonio Carmona y Ángel Vega
 
El filial parleño volverá a competir en Primera Regional

Después de una temporada en Preferente, el Parla "B" volvió a caer a Primera Regional, una temporada dónde pocas cosas positivas se pudieron sacar con un caótico final que supuso 12 encuentros consecutivos perdiendo.

La nueva etapa ya está tomando forma con un técnico vinculado a la casa, se trata de Antonio Carmona Polo "Antonio Carmona", ex-capitan y ex-jugador del primer equipo del Parla que se hará cargo del filial para la temporada 2015/16. Como futbolista jugó durante varias temporadas en Segunda División "B" en equipos como C.F. Fuenlabrada, Talavera o Móstoles, en el Parla marcó su sello como jugador y como capitán del grupo.

Ahora como técnico regresa al conjunto parleño para echar una mano al filial, su experiencia como entrenador le llevó a ser segundo junto a Julián Calero en el Atlético Pinto, y a principios de temporada siguió en el equipo pinteño junto a Álvaro García.

Para la nueva etapa en Primera Regional tendrá la ayuda en labores técnicas de Ángel Luis Vega, ex-futbolista también del Parla, y reconocido ex-jugador del fútbol madrileño y que también trabajó con Antonio Carmona anteriormente en su etapa en el Atlético Pinto. Además estará Javier Pascual que aportará todos sus conocimientos para intentar ayudar al nuevo proyecto.

El objetivo es estar lo más arriba posible en la próxima temporada con intenciones de luchar por retornar a Preferente.

Ajax Spinner