Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7 > Alcobendas Levitt C.F.

Ángel Rodríguez Ortiz, nuevo joven talento para el Alcobendas Levitt CF

Autor:
13-08-2016
Ángel Rodríguez /// Foto: Alcobendas Levitt CF

 

Informa /// Alcobendas Levitt C.F.

Ángel Rodríguez, a pesar de su juventud, llega dejando sensaciones de gran madurez hasta la disciplina deportiva del Alcobendas Levitt, donde ya se encuentra en la plantilla del equipo de Tercera División bajo la dirección de su flamante técnico, Lolo Escobar.

El joven lateral -aunque Escobar también le está utilizando como volante en banda derecha- cumplirá en el Levitt su segunda temporada como futbolista senior, después de la magnífica temporada realizada durante el curso pasado en el filial del Club Deportivo Guadalajara; entidad donde llegó a debutar en Segunda B con su primer equipo.

El ilusionante nuevo fichaje de la entidad deportiva decana de Alcobendas desarrolló una extraordinaria trayectoria en las categorías inferiores del Club Atlético de Madrid, donde en su último año juvenil jugando en División de Honor disputó la UEFA Youth League de la categoría; siendo además, durante la misma temporada, muchas las sesiones de entrenamiento en las que trabajó con el primer equipo rojiblanco bajo las órdenes del Cholo Simeone.

Fichaje joven pero en el que están depositadas grandes expectativas deportivas. ¡Más savia nueva para los verdes! ¡Bienvenido Ángel!

Ajax Spinner