Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 1 > R.S.D. Alcalá B

Ángel Custodio entrenará a la R.S.D. Alcalá "B" en la nueva temporada 2017/18

Autor:
07-07-2017

 

Sustituye en el puesto a David Martín-Maestro, que no continuaba en el cargo

 

Una vez mantenida la categoría en Preferente y tras la marcha del banquillo de David Martín-Maestro, el club alcalaíno ha elegido a Ángel Custodio Rodríguez como nuevo entrenador del filial en la segunda temporada consecutiva en Preferente tras el úiltimo ascenso de Primera Regional.

La elección del nuevo técnico pretende fomentar el espacio de la cantera, puesto que el nuevo entrenador del filial trabajaba en el fútbol base de la R.S.D. Alcalá entrenando a un equipo cadete.

Ángel Custodio es un técnico con experiencia, tiene titulación Nacional (Nivel III) y en su curriculum deportivo ha entrenado en el fútbol base del C.D. Guadalajara, en los juveniles del Yunquera o al Dínamo de Guadalajara durante varias temporadas, últimamente entrenaba en las categorías inferiores del Alcalá.

Para la nueva temporada el objetivo será asentar al equipo en la categoría e intentar seguir formando jugadores para su posible valía de cara al primer equipo.

 

Ajax Spinner