Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7 > Trival Valderas Alcorcón

Andrés Vidal es el séptimo refuerzo del Trival Valderas para la temporada 2018/19

Autor:
26-06-2018
Andrés Vidal, nuevo jugador del Trival /// Foto: CF Trival Valderas

 

El defensa central llega procedente del SAD Villaverde San Andrés

 

El séptimo refuerzo del C.F. Trival Valderas Alcorcón para la temporada 2018/19 se llama Andrés Felipe Vidal Moreno "Andrés Vidal", defensa central procedente del Villaverde San Andrés.

El joven defensa central que estará a la órdenes del técnico Juanjo Granero tiene experiencia en la categoría, e incluso en Segunda División "B" en su etapa en la U.D. Somozas.

El central madrileño destaca por sus excelentes condicones técnicas, además de un gran sentido de la anticipación y disposición táctica.

Andrés Vidal se formaría en las categorías inferiores del Atlético Osasuna, jugando en Juveniles de División de Honor, en la temporada 2013/14 debutaría en la Tercera División madrileña en las filas del Fútbol Alcobendas Sport, pasando posteriormente por la U.D. Somozas en Segunda "B", Rácing Club Villalbés, C.D. Calahorra, C.D. Madridejos, para volver al fútbol madrileño en la temporada pasada tras recalar en el Villaverde San Andrés.

Con el Villaverde sería una de las piezas fundamentales de la zaga, llegando a jugar en 34 partido. Definitivamente un seguro en defensa para el Trival Valderas.

 

Ajax Spinner