Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 2 > A.D. Villaviciosa de Odón

Andrés, último refuerzo para el Villaviciosa de Odón

Autor:
01-12-2013
archivo - El Villaviciosa de Odón ha incorporado hasta tres jugadores
El Villaviciosa de Odón no quiere perder el ritmo de competición, a las incorporaciones de Sergio Miguel Gomez "Sergi" y Raúl Esquinas Marta "Esquinas", ha llegado esta semana Andrés Rodríguez Hernández "Andrés".
 
El conjunto villaodonense lleva tres jornadas sin conocer la victoria, aún así está a tres puntos de los puestos de ascenso a Tercera División, hoy domingo juegan un partido interesantísimo ante el segundo clasificado, el Colonia Moscardó, por lo que si el conjunto dirigido por "Nano" López consiguiese la victoria igualarían a puntos.
 
Sergi es un futbolista que suele jugar tanto como interior derecho como delantero, tiene 21 años y procede del Illescas, conjunto encuadrado en la Tercera División de Castilla La Mancha, anteriormente ha jugado en equipos como Griñón y Unión Adarve en Preferente, pasó por la cantera del Getafe, Raúl Esquinas por su parte juega en el centro del campo, tiene 26 años, jugó varios años en el Alcorcón B, y pasó también por el Internacional de Madrid, llevaba entrenando con el Villaviciosa de Odón desde pretemporada. Los dos han debutado ya con la elástica del Villaviciosa.
 
La última incorporación, Andrés, procede también del Illescas, delantero de 22 años jugó en la U.D. Talavera en juveniles, para pasar posteriormente a formar parte del Humanes y Alcorcón "B" antes de su llegada al fútbol de Castilla La Mancha, ahora regresa al fútbol madrileño para aportar sus goles.
 
Ajax Spinner