Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 1 > C.D. Dosa

Andaloni y Ayuso, dos nuevos refuerzos para el C.D. Dosa en su regreso a Preferente

Autor:
05-08-2017
Fotos: CD Dosa

 

El conjunto colegial iniciará la pretemporada el próximo 17 de agosto de 2017

 

Tras dos temporadas en Primera Regional el C.D. Dosa volverá a competir en Preferente para la temporada 2017/18, con fuerzas renovadas a la ya conocida llegada de Agus Lozano, el equipo se hace con los servicios de Javier Ayuso Sanz y del italiano Davide Andaloni.

Ayuso es un futbolista de corte ofensivo que llega procedente del A.D. Villa Rosa, equipo que en la temporada pasada llegó a jugar en 28 partidos anotando 5 goles, es un jugador de equipo, a sus 27 años está en plena madurez deportiva pudiendo aportar su talento con el balón. El futbolista ha jugado en la A.D. Villa Rosa desde la temporada 2013/14, pero anteriormente participó en el C.F. Fénix.

Por su parte Andaloni es un delantero italiano de 25 años que llega desde su italia natal dónde jugaba en el Remedello Calcio. Un jugador con olfato goleador que llega a Madrid con ganas de competir.

El C.D. Dosa iniciará la pretemporada el próximo jueves 17 de agosto de 2017, los preparativos están avanzados, y está todo dispuesto para comenzar el trabajo sobre el terreno de juego, la Preferente madrileña espera de nuevo.

Ajax Spinner