Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

1ª Aficionados > Grupo 4 > Móstoles Balompié

Ambicioso proyecto del Móstoles Balompié con Manolo Rubio en el banquillo

Autor:
17-08-2016
 
El nuevo equipo comenzó a entrenar ayer martes en los campos Iker Casillas de Móstoles

El Móstoles Balompié comenzó el trabajo ayer martes 16 de agosto en las instalaciones de los campos Iker Casillas de Móstoles, bajo las órdenes del técnico Manolo Rubio, ex-guardameta profesional que jugó en equipos como Atlético de Madrid, Levante, Leganés, Ponferradina o U.D. Logroñés entre otros equipos.

El nuevo proyecto deportivo es ambicioso, paso a paso han ido confeccionando el grupo con diversos futbolistas contrastados que estarán a las órdenes de un entrenador exigente que intentará sacar el máximo a todos sus futbolistas. El nuevo club impulsado por los ex-futbolistas profesionales Javi Poves y Daniel Márquez puede ser la sensación de la categoría esta próxima temporada, con ideas nuevas y las cosas bastante claras apuestan por un futuro diferente para el fútbol en Móstoles.

Desde ayer hasta el próximo 18 de septiembre de 2016 que de comienzo la competición, el equipo irá cogiendo la forma física y los conceptos básicos del técnico para llegar al inicio liguero en las mejores condiciones, su debut en la competición será en casa ante el Atlético Navalcarnero, un equipo recien ascedido de Segunda Regional pero que contará también con excelente plantilla.

Un apasionante grupo 4º de Primera Regional con numerosos "gallitos" que darán calidad y competitividad al campeonato.

Ajax Spinner