Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 1 > Aravaca C.F.

Álvaro Zamora regresa al Aravaca C.F. tras su paso por el C.D. Vicálvaro

Autor:
16-02-2019
Zamora /// Foto archivo CD Vicálvaro

 

El extremo de 22 años es la tercera vez que defenderá la camiseta arlequinada

 

De nuevo defenderá al Aravaca C.F. el extremo de 22 años Álvaro Zamora Sánchez "Zamora", futbolista que dejaba la disciplina aravaqueña a comienzos de esta misma temporada para recalar en el C.D. Vicálvaro.

Zamora llegó al Aravaca C.F. mediada la temporada 2016/17, y desde entonces siempre ha finalizado las tempordas defendiendo al conjunto arlequinado.

El nuevo futbolista que ya trabaja a las órdenes del técnico Mariano Martínez finalizó su etapa juvenil en la A.D. Alcorcón, pasando como sénior a jugar en el Internacional de Madrid. Otros equipos dónde ha jugado son el Trival Valderas y el ya nombrado Vicálvaro.

Con este refuerzo el Aravaca CF apuntala sus opciones ofensivas, con la intención de seguir optando al menos a una posible lucha por algún puesto de ascenso, desde luego opciones hay, puesto que con prácticamente toda la segunda vuelta por jugarse el equipo está a 9 puntos de la segunda plaza.

El siguiente partido será mañana ante el Sporting de Hortaleza, un rival con el que perdieron en primera vuelta y al que intentarán derrotar en el "Antonio Sanfiz" tal vez con Zamora debutando.

 

Ajax Spinner