Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 2 > A.D. Villaviciosa de Odón

Álvaro Corcobado recala en el Villaviciosa de Odón

Autor:
07-03-2015
Corcobado con la elástica del Parla
 
El pasado mes de febrero causó baja en el Parla

El Villaviciosa de Odón se refuerza con la incorporación de un excelente futbolista llegada desde el Parla de Tercera División, se trata de Álvaro Corcobado Cuervo "Corcobado" que a sus 27 años tiene una magnífica trayectoria deportiva.

Álvaro Corcobado causaba baja en el Parla, anunciando la página web del Club que les anunció el propio futbolista que dejaba la práctica del fútbol (ver enlace), ahora llega al Villaviciosa de Odón del técnico Fernando "Nano" López, situado en la zona media de la clasificación con 35 puntos.

El nuevo futbolista del conjunto villaodonense acabó su etapa juvenil en el Atlético de Madrid, para pasar a jugar en el Santa Ana, Rayo Vallecano "B ", Daimiel, Illescas, Alcobendas, Vallecas, dando el salto al fútbol portugués en las filas del histórico Boavista pero un error burocrático le impediría jugar con el conjunto luso regresando a España firmando por primera vez por la A.D. Parla, dónde estuvo dos temporadas para llegar posteriormente al filial del Alcorcón con perspectivas de jugar en el primer equipo. Para la temporada 2013/14 sería el Real Carabanchel quien se hiciera con sus servicios, pasando a formar parte del Alcobendas Levitt en el mercado invernal del año pasado, y esta misma temporada volvería a jugar en el Parla.

Álvaro Corcobado suele jugar de interior o media punta, de excelente técnica y peligroso en el uno contra uno, es un gran fichaje para el Villaviciosa.

Por otro lado, en el Villaviciosa de Odón causó baja Álvaro Soria "Soria" que se marchó al Montijo San Antolín, dónde ya ha jugado sus dos primeros partidos con su nuevo equipo.

El Villaviciosa de Odón jugará mañana domingo ante el Real Carabanchel en el mejor estado de forma del año, contando sus tres últimos partidos por victorias querrá ampliar la racha hasta la cuarta victoria consecutiva, y ahí podría debutar Álvaro Corcobado.

Ajax Spinner