Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 1 > Alcobendas Levitt C.F.

Álvaro Corcobado debutó con el Alcobendas C.F.

Autor:
24-01-2014
"Álvaro Corcobado" en pleno esfuerzo durante un partido esta temporada con el Real Carabanchel
Foto: Carlos Adán

El pasado domingo debutó con el Alcobendas C.F. el delantero Álvaro Corcobado Cuervo "Álvaro Corcobado", quien saldría en la segunda parte en la victoria de su nuevo equipo ante el Dosa por 1-4.

El conjunto dirigido por David Hernández se está viendo obligado a reforzar la delantera ante los problemas físicos que están sufriendo los puntales de la plantilla, como Carracedo o Miki con lesiones de larga duración.

Ya debutó la semana anterior otra nueva incorporación del equipo alcobendense, recalaba en sus filas el delantero Ricardo Martín "Richi", delantero de 25 años procedente del Fútbol Alcobendas Sport.

Álvaro Corcobado se une así a un proyecto ilusionante con la mente puesta en la consecución del ansiado ascenso a Tercera División, en una lucha cerrado con importantes y grandes equipos en una competición muy igualada.

El nuevo delantero del equipo tiene 26 años y una dilatada experiencia en Tercera División lo que dará un plus al equipo ante la segunda vuelta que ya ha comenzado. El jugador se formó en las categorías inferiores del Atlético de Madrid para dar el salto desde su equipo juvenil al Santa Ana en Tercera División, posteriormente jugaría en el Rayo Vallecano "B", Illescas, Alcobendas Sport, Vallecas CF, Boavista de Portugal, AD Parla, Alcorcón "B" y esta temporada llegaba al Real Carabanchel, club del que procede.

El Alcobendas CF lleva nueve partidos sin conocer la derrota, unos excelentes números que le han hecho acercarse al filial del Alcalá, el líder del grupo 1º de Preferente.

Ajax Spinner