Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 2 > C.D. Ursaria

Álvaro Cejudo refuerza la delantera del Ursaria tras regresar de Islandia

Autor:
18-10-2019
Cejudo /// Foto archivo

 

Al igual que Rubén Muñoz, Cejudo llega al Ursaria tras su experiencia por tierras islandesas

 

El fútbol islandés últimamente se está nutriendo de futbolistas españoles en general y madrileños en particular, ya son varios los jugadores que han pasado por la experiencia islandesa, entre ellos el nuevo refuerzo de la delantera del C.D. Ursaria, Álvaro Cejudo Igualdada "Cejudo".

La liga islandesa se juega en los meses más benignos en cuanto al tiempo, por lo que coincide en verano, situación que propicia que los jugadores españoles se embarquen en proyectos interesantes en tierras tan lejanas como la islandesa, jugadores como Álvaro Montejo, Gorka Bernardos, Fernando Calleja, Gonzalo Zamorano, Rubén Muñoz, Gonzalo Bernaldo o Álvaro Cejudo, entre otros, han pasado por el fútbol islandes cumpliendo a la perfección.

Álvaro Cejudo se marchaba a Islandia para jugar en el UMF Tindastóll, club de la localidad de Sauðárkrókur, al norte de Islandia, ahí ha estado participando desde el pasado mes de mayo, y ahora regresa al fútbol madrileño de la mano del Ursaria, al igual que lo hiciera Rubén Muñoz.

La trayectoria deportiva del nuevo fichaje del conjunto entrenado por Martín Tena es amplia, una vez que finalizó su etapa juvenil en la E.D. Moratalaz daría el salto al primer equipo, dónde jugaría sus dos siguientes temporadas para recalar en la A.D. Torrejón C.F. durante un año y volver a la E.D. Moratalaz en la temporada 2013/14.

Su siguiente destino sería el C.D. Vicálvaro, y las dos últimas temporadas estuvo defendiendo los colores del C.D. Canillas, para marcharse a Islandia antes del verano, siendo su primera incursión en el fútbol de aquel país nórdico.

Una vez tramitada la ficha con el Ursaria, el jugador podría debutar con su nuevo equipo este próximo domingo en el municipal San Blas ante el C.D. Vicálvaro, uno de sus anteriores equipos.

 

Ajax Spinner