Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

2ª Aficionados > Grupo 4 > Atlético Loeches

Álvaro Blanco y José Manuel Villar "Bola", dos importantes renovaciones para el Atlético Loeches en la temporada 2018/19

Autor:
26-06-2018
Álvaro Blanco seguirá una temporada más en el At. Loeches /// Fotos: At. Loeches

 

El Atlético Loeches sigue preparando la plantilla para la nueva temporada con la renovación de dos futbolistas importantes en el juego del equipo, seguirán vinculados una temporada más al conjunto loechense Álvaro Blanco Díaz "Álvaro Blanco" y José Manuel Villar Huerta "Bola".

Álvaro Blanco es un lateral de gran fortaleza física y gran recorrido, capitán del equipo que demuestra año tras año su fidelidad con el club, jugador de la casa es un orgullo para toda la escuela. Tras su etapa juvenil en el Atlético Loeches daría el paso al primer equipo.

El Atlético Loeches informa que volverán a contar con él para la temporada 2018/19 con intenciones claras de trabajar por el ascenso a Primera Regional, suerte para el club por contar con futbolistas con tanto compromiso.

"Bola" junto al Presidente Ángel Martínez

También renovará el delantero centro José Manuel Villa "Bola", máximo goleador del equipo esta temporada pasada, comprometiéndose con el Atlético Loeches una temporada más.

Esta temporada finalizada le costó entrar en juego y anotar goles, pero terminó la campaña demostrando lo gran delantero que es. Bola tiene actualmente 28 años, jugando en las categorías inferiores del Parque Granada y Mejoreño, pasando al primer equipo del Mejoreño en la temporada 2009/10, también ha jugado en la E.D. Fútbol de Torres, Torrejón "B", y Torrejón Athlétic.

Dos renovaciones de auténticas garantías.

Ajax Spinner