Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

1ª Aficionados > Grupo 2 > E.D.M. San Blas

Alonso Álvarez, jugador del Infantil "A" de la EDM San Blas, convocado por la Sub-14 madrileña

Autor:
26-01-2018
Alonso, jujgador del Infantil "A" de la EDM San Blas /// Foto: EDM San Blas

 

El futbolista del conjunto de San Blas es uno de los 24 elegidos por el técnico Nacho Ferrer

 

Informa // Prensa EDM San Blas

Es uno de los jugadores del Infantil A de la EDM San Blas con mayor proyección del equipo dirigido por Luis Urías y Julián Escolano y forma parte de una buena camada. Alonso Álvarez juega de lateral izquierdo y también de extremo por la misma banda. Su calidad no ha pasado desapercibida y ha sido seleccionado recientemente por Nacho Ferrer para entrenar junto a los 24 mejores jugadores de la Comunidad de Madrid.

Urías define a su jugador como un “lateral con mucho recorrido, técnicamente bueno en pase corto y largo, además de tácticamente muy disciplinado. Posee buena conducción de balón, con buen despeje y golpeo. Físicamente es un buen jugador, aguanta los partidos y siempre llega a línea de fondoperdiendo pocos balones, no la rifa y con gran visión de juego”.

La convocatoria de la RFFM le ha sorprendido porque no suelen llamar a jugadores de Liga Autonómica y menos en una lista donde juegan desde alevines los mejores jugadores del Real Madrid, Atlético, Rayo Vallecano, Leganés, Getafe, Alcorcón o Alcalá. Se ha colado en la lista uno del Paracuellos, otro del Adarve y nuestro Alonso de la EDM San Blas, un orgullo para la Escuela.

Alonso entró a formar parte de la EDM en su primer año de benjamines y fue campeón de segundo año de alevines en la temporada que dirigió al equipo Carlos Santiso, que le quiso fichar esta temporada. Peros siente los colores del San Blas y quiere jugar con sus compañeros y amigos, lo más importante a estas edades. Es hincha del Real Madrid y su ídolo es Luka Modric.

Desde la EDM San Blas le damos la enhorabuena igual que a todo el equipo del Infantil A y a su cuerpo técnico que están realizando una excelente campaña.

NOTICIAS RELACIONADAS

Ajax Spinner