Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

1ª Aficionados > Grupo 2 > E.D.M. San Blas

Almudena Maillo inaugura la nueva cancha de chupetines en la EDM San Blas

Autor:
26-12-2013
La concejal presidente de San Blas-Canillejas, Almudena Maillo, inauguró el pasado 21 de diciembre la nueva mini cancha de chupetines con un partido amistoso donde los jugadores más pequeños disfrutaron de lo lindo en las nuevas instalaciones municipales.
Los pequeñines están de enhorabuena. La nueva categoría que se inició el pasado mes de diciembre ya tiene un espacio donde jugar y, sobre todo divertirse con el balón pequeño. Se cumple así un proyecto de la Escuela perseguido desde hace tiempo y que atiende a las necesidades de una categoría básica para el desarrollo deportivo de nuestros alumnos.
 
Los 40 chupetines de la EDM San Blas pisaron por primera vez el césped y estrenaron las porterías, lo de menos era el resultado, aunque más de uno se lo tomó muy en serio, en plan competitivo.
 
Dirigidos por el director del F-7, Carlos Santiso, y sus ayudantes Juanjo e Iván, los chupetines recibieron una medalla conmemorativa que les fue entregada por la concejal presidente del distrito.
 
 
Placa conmemorativa
 
Maillo, acompañada de toda la directiva de la EDM San Blas, saludó uno a uno a nuestros jugadores, siempre bajo la atenta mirada de madres y padres, que llenaron el recinto y aplaudieron a rabiar las evoluciones de sus hijos.
 
Entre el público estaban también jugadores de la Escuela de categorías superiores, que miraban con envidia sana la nueva cancha de sus pequeños compañeros.
 
La Junta Directiva también otorgó una placa en agradecimiento a la concejal, que descubrió entre aplausos, agradeciendo el esfuerzo de los padres y de la Escuela de San Blas, siempre apoyando el fútbol base. La cancha complementa los dos campos de F-11 y la zona de calentamiento, diversificando la oferta y descongestionando las instalaciones.
 
El acto fue todo un éxito y el cuerpo técnico ya está pensando en organizar torneos amistosos con otras escuelas de la región. El campo, que se presenta vallado seguro en todo su perímetro exterior, será también la sede de los entrenamientos ordinarios y se convierte en territorio exclusivo de los chupetines.
Ajax Spinner