Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

1ª Aficionados > Grupo 3 > Vallecas C.F.

Alfonso García nuevo Presidente del Vallecas C.F.

Autor:
20-02-2015
Fue la única candidatura que se presentó al proceso electoral

Hoy 20 de febrero de 2014 debía de proclamarse la candidatura victoriosa en el proceso electoral para la elección del nuevo Presidente del Vallecas C.F. tras la dimisión por temas personales de José Francisco Bejarano. Algo que no ha hecho falta ya que tan solo se presentó una candidatura encabezada por Alfonso García Jiménez.

El Vallecas C.F. llega así a su estabilidad institucional después de los últimos desencuentros entre dos grupos de socios. El proceso electoral siguió su curso normalmente con la presentación de una sola candidatura que ha sido avalada y ratificada por la Asamblea de Socios del 14 de febrero.

Alfonso García es una persona con gran experiencia en el mundo del fútbol, pasión y trabajo pondrá para intentar llevar al Vallecas C.F. al puesto como Club que se merece.

El Vallecas C.F. cuenta con numerosos equipos en distintas categorías, desde Aficionados hasta prebenjamines, incluyendo fútbol femenino, un gran esfuerzo para los chicos y chicas de Vallecas.

Alfonso García ya ejerce como nuevo Presidente de la entidad, junto a Juan José Mayor como Secretario del Club

Ajax Spinner