Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 2 > Real Axpo Carabanchel

Alfonso Alcalde ficha por el Real Carabanchel para reforzar el equipo en la segunda vuelta

Autor:
24-01-2017
Alfonso Alcalde presentado por Diego Muriarte /// Fotos: Carlos Adán

 

El veterano jugador llega procedente del C.D. San Fernando

 

Para reforzar la plantilla llega al Real C.D. Carabanchel el veterano futbolista soriano Alfonso Alcalde Hernando "Alcalde", centrocampista de 35 años que ya luce la camiseta de su nuevo club.

Alfonso Alcalde se formó en las categorías inferiores del Numancia, equipo de su localidad natal, llegando a debutar en Primera División con el Numancia a los 18 años en el partido Sevilla-Numancia.

Tras pasar por el Numancia "B" han sido diversos los equipos en los que ha desplegado su fútbol, conjuntos como UDC Chantrea, Cultural Leonesa "B", Real Ávila, Caravaca, Moralo, Gimástica Segoviana o Huracán Z, llegando al fútbol madrileño al fichar por el C.D. Ciempozuelos en la temporada 2009/10, desde cuya temporada juega en nuestra Comunidad.

Después de jugar en el Ciempozuelos pasaría por el San Sebastián de los Reyes, Puerta Bonita, Alcobendas Sport y C.D. San Fernando.

Alcalde es un mediocentro de gran orden táctico, una gran visión de juego y cuya veteranía le permite leer perfectamente los partidos y amoldarse a las circunstancias.

Con esta incorporación el conjunto de Alberto Manzano fortalece la medular ante una segunda vuelta que se prevé emocionantísima.

Ajax Spinner