Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 1 > Alcobendas Levitt C.F.

Alexis, futbolista de calidad para el Alcobendas Levitt del técnico Lolo Escobar

Autor:
08-07-2016
Alexis con la camiseta de su nuevo club /// Foto:@MyMedia_Co
 
El nuevo futbolista del conjunto alcobendense fue una pieza importante en el ascenso del Sanse a Segunda División B la temporada pasada

 

El nuevo proyecto del Alcobendas Levitt C.F. con Lolo Escobar en el banquillo anuncia su segundo refuerzo ante la temporada 2016/17, un refuerzo de calidad para el centro del campo con un futbolista curtido en numerosos partidos, hablamos de Alexis Urueña Cembrero "Alexis", un jugador que la temporada pasada jugó 26 partidos en la U.D. San Sebastián de los Reyes realizando una gran temporada culminada con el ascenso a Segunda División "B".

Alexis es un centrocampista madrileño de corte defensivo, tiene 26 años y su trayectoria deportiva le ha llevado por conjunto competitivos, debutaría en Segunda División "B" militando en una etapa anterior en el Sanse. El nuevo jugador que estará a las órdenes de Lolo Escobar domina los tiempos en los partidos, mediocentro de calidad, destaca por su sobriedad a la hora salir con el balón jugado, su gran visión de juego le permite a su vez elegir el mejor pase en el momento adecuado, siempre bien situado sobre el terreno de juego realiza una labor importantísima para la estabilidad en la medular.

La trayectoria deportiva de Alexis es amplia, siendo juvenil jugó en la R.S.D. Alcalá para pasar al Polideportivo Ejido en su última temporada como juvenil, al pasar a senior recalaría en el Soto de Alcobendas de Tercera División, también jugaría en el Colmenar Viejo, tanto en su filial como en el primer equpo, Antequera, Sanse, Illescas también le tuvieron después, de ahí pasaría una breve estancia en el Ángeles Blues de Estados Unidos, que competía en una liga comparable a la Segunda División española, de nuevo en España recalaria en el Puertollano, jugando de nuevo en el Sanse las dos últimas temporadas.

Un refuerzo de calidad para una nueva etapa del Alcobendas Levitt en Tercera División.

Ajax Spinner