Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7 > C.D. San Fernando

Alexis, Dani García y Borao, tres nuevos fichajes para el C.D. San Fernando - Temporada 2020/21

Autor:
12-07-2020
Alexis Cecillo y Dani García /// Foto: CD San Fernando

 

El conjunto entrenado por Pablo López sigue reforzándose ante la nueva temporada

 

Que los movimientos en las diferentes plantillas no paran, se refleja en el nuevo proyecto deportivo del C.D. San Fernando para la temporada 2020/21, tras la marcha de "Chiqui", el club anuncia tres nuevos fichajes: Alexis, Dani García y Borao.

Además informan también que han renovado a otros dos jugadores, el portero Víctor Vargas "Vargas", que será su segunda temporada en el club, y el defensa Sergio Hipólito, joven zaguero de tan solo 20 años que seguirá una temporada más vinculado al equipo.

Alexis Cedillo Carillo "Alexis" es un veterano centrocampista llegado desde el Real Carabanchel, futbolista que regresa al equipo tras jugar la temporada pasada en el conjunto de "La Mina".

Alexis es un mediocentro de calidad, con gran aporte en el órden táctico y que aportará consistencia al centro del campo. Entre los equipos dónde ha jugado podemos citar el CUC Villalba o Móstoles Balompié.

Daniel García Fernández "Dani García", es un delantero centro madrileño de 33 años, con amplísima experiencia en Tercera División, procede del Aravaca CF, aunque anteriormente jugó varias temporadas en el Villaverde e Internacional de Madrid.

También ha jugado en el C.D. Puerta Bonita, y fuera de la Comunidad en equipos como C.D. Onda y C.D. Carranque.

Por último, el hispanovenezolano Jorge Luis Borao Parra "Borao" llega al equipo desde el Alcobendas Sport, el jugador se formó en las categorías inferiores de equipos canarios, jugando su último año de juvenil en el Rayo Majadahonda.

Como sénior ha jugado también en el Trival Valderas, CF Pozuelo de Alarcón y Villaverde San Andrés. Jugador de banda derecha, puede actuar tanto como lateral como extremo.
 

 

 

 

 

Ajax Spinner