Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 1 > C.D. Coslada

Alex Tuñón y Agus al proyecto de Paco Moreno en el Coslada

Autor:
01-03-2014
"Alex Tuñón" se incorpora al Coslada
Foto: CD Vicálvaro

Desde la llegada de Paco Moreno al C.D. Coslada tras la destitución de Miguel Cátedra el equpo ha tenido una permanente reestructuración de plantilla con la llegada de numerosos futbolistas y la baja de otros tantos.

Estos cambios en la plantilla han supuesto dificultades de acoplamiento y entendimiento por lo que los resultados desde principios de año no han sido mu alentadores. Al equipo han llegado hombres como Sergio Antelo, Castell, Carpin, Vidal, Cristian Martínez, el meta Andrés Saiz "Cañete", el zaguero Hristo, Cristian Marco, Antonio Martínez, Ortiz, en resumen un numeroso grupo de jugadores que poco a poco tienen que ir adaptándose a los métodos de trabajo y funcionamiento de un equipo que tiene como hándicap su posición en la tabla.

"Agus"

Los malos resultados desde principios de año tienen dos lecturas, una negativa y otra positiva, la negativa es que de 21 puntos posibles el conjunto cosladeño solo ha logrado sacar 5 puntos, lo que le situa en puestos de descenso a Primera Regional con 21 puntos. Lo positivo es que en estos dos últimos partidos el equipo ha logrado cuatro puntos saliendo victorioso en un choque fuera de casa ante el Villanueva del Partido y logrando un empate en casa ante el Dosa, muestra clara de la progresión del equipo, lo que les de esperanzas para lograr la salvación, además de que los equipos que están por delante tampoco llevan una ventaja insalvable.

Para ayudar al equipo en el objetivo de la permanencia llegan dos jugadores procedentes del Vicálvaro, equipo al que pidieron la carta de libertad para embarcarse en el proyecto de Paco Moreno en el Coslada. Son, el centrocampista Agustín Gómez "Agus", jugador de 26 años y con una trayectoria deportiva realizada en clubes importantes madrileños como Vallecas, Parla, San Fernando, ADPI Rivas, y Moscardó, y el veterano delantero Alejandro Tuñón "Alex Tuñón", futbolistas contrastado, técnico y desequilibrante que le puede dar al equipo ese punto de agresividad necesaria para buscar la victoria.

Ajax Spinner