Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

1ª Aficionados > Grupo 4 > C.F. Fuenlabrada "B"

Alex Segura debutaba con el C.F. Fuenlabrada "B" en el último partido del año 2017

Autor:
26-12-2017

 

El joven zaguero entraba en la segunda parte del partido ante el Robledo C.F. cuando el resultado era de 0-0

 

El C.F. Fuenlabrada "B" está manteniendo una excelente dinámica en el grupo 4º de Primera Regional, después de su ascenso de categoría el curso pasado, una excelente temporada bajo la batuta del técnico Manuel Navascues.

El año 2017 finalizaba con un importante partido en casa del Robledo C.F., el filial fuenlabreño lograba sacar el encuentro con dos goles a última hora para llegar a final de año en posiciones de ascenso a Preferente, en dicho partido hacía su debut el último refuerzo del Fuenlabrada "B", saltaba al terreno de juego Alejandro Segura Díaz "Alex Segura", futbolista llegado desde el C.D. Los Yébenes San Bruno de Tercera División.

Los primeros minutos del nuevo futbolista del conjunto de Fuenlabrada no pudieron ser más fructíferos, puesto que entraba al campo con 0-0 y finalizaba el choque con victoria por 0-2.

Alex Segura es un joven valor de tan solo 19 años, formado en las categoría inferiores del Atlético de Madrid y Getafe C.F., su última etapa juvenil jugaría en el club rojiblanco, llegando a participar en la UEFA Youth League con el Atlético de Madrid.

Para el inicio de esta temporada tras una gran pretemporada con el C.D. Los Yébenes San Bruno firmaría por dicho club, en el conjunto de Aluche jugaría 4 partidos en Tercera División, y ahora llegaba al filial del C.F. Fuenlabrada con la idea de seguir progresando de cara al futuro.

Con este refuerzo, el conjunto de Manuel Navascues sigue formando jovenes futbolistas con enorme calidad que le pueden catapultar al ascenso a Preferente, otro de los objetivos de un club futbolísticamente tan importante como el C.F. Fuenlabrada.

Su primer partido de liga en el año 2018 será el 7 de enero en casa ante el Piqueñas, tres nuevos puntos en juego para intentar afianzarse en la zona de ascenso con cada vez menos partidos para finalizar la primera vuelta de la competición. 

Ajax Spinner