Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 2 > Real Axpo Carabanchel

Alex Sánchez llega al Real Carabachel cedido por el Atlético de Pinto

Autor:
05-01-2017
 
Regresa al Real Carabanchel para echar una mano en este nuevo año 2017

 

El Atlético de Pinto cede al Real C.D. Carabanchel al centrocampista de 23 años Alejandro Sánchez De Lera "Alex Sánchez", jugador que ya llevó la camiseta carabanchelera la temporada pasada siendo titular indiscutible.

En principio el jugador estará en el conjunto de "La Mina" hasta final de temporada con la idea de regresar al Atlético de Pinto a la temporada siguiente, la opción de la cesión se barajó tras salir el futbolista de una larga lesión y buscar minutos de juego para el centrocampista.

Alex Sánchez se formó en las categorías inferiores del Atlético de Pinto, jugando en su primer año como sénior en el filial pinteño, su crecimiento deportivo le llevaría a jugar la temporada pasada en el Real Carabanchel y su salto al primer equipo del Atlético de Pinto esta misma temporada.

Un futbolista de enormes cualidades que ya trabaja de nuevo con el Real Carabanchel.

Ajax Spinner