Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 2 > Real Carabanchel

Alex Sánchez es la última incorporación del Real Carabanchel para la temporada 2015/16

Autor:
02-07-2015
Alex Sánchez durante un partido ante el que es ahora su nuevo equipo, el Real Carabanchel /// foto: Carlos Adán
 
Llega procedente del Atlético de Pinto "B"

Miguel Ángel Serrano Niño sigue reforzando la plantilla del Real C.D. Carabanchel, la última incorporación al equipo es la de Alejandro Sánchez "Alex Sánchez", futbolista de 22 años que lleva jugando en el filial del Atlético de Pinto las últimas temporadas.

Alex Sánchez ha sido titular indiscutible con su ex-equipo, tras acabar su etapa juvenil en el conjunto pinteño recaló en su filial, equipo dónde ha jugado toda su etapa como jugador senior, participando también con el primer equipo a la hora de los entrenamientos, llegando a ser convocado para un partido de liga, aunque al final no llegó a debutar.

El nuevo futbolista del conjunto carabanchelero es de sobra conocido por el actual técnico de sju etapa en el Club pinteño.

A esta incorporación hay que destacar además que varios canteranos realizarán la pretemporada con el primer equipo, como Erick y Alfaya del Juvenil "A" y Marcos y Asen del Real Carabanchel B.

Ajax Spinner