Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 1 > A. D. Complutense Alcalá

Álex Palencia ya forma parte de la plantilla del Complutense Alcalá

Autor:
29-01-2017
Álex Palencia jugará en el Complutense Alcalá

 

Reforzará al equipo complutense a las puertas de la segunda vuelta, llega desde el Illescas

 

El Complutense Alcalá lleva una dinámica muy positiva en los últimos partidos, a pesar de la derrota del pasado fin de semana ante el Torrejón, el conjunto dirigido por Nito Alonso mantiene un buen nivel futbolístico que le ha llevado a dar un buen salto en la actual clasificación del grupo 1º de Preferente.

Para seguir en esa dinámica el equipo acaba de incorporar un nuevo futbolista a su plantilla, el mediocentro de 27 años Alejandro Palencia Martín "Álex Palencia" ya tiene ficha con el equipo de Alcalá de Henares.

Álex Palencia es un mediocentro con experiencia natural de Talavera de la Reina dónde jugó hasta la categoría juvenil, en edad juvenil se marcharía a Getafe llegando a jugar con el Getafe C.F. "B", futbolista que siempre a cumplido a un buen nivel también ha jugado en equipos como, Socuéllamos, Marchamalo, C.D. Ciempozuelos, R.S.D. Alcalá B, Colmenar Viejo, A.D. Torrejón, La Solana, Marchamalo (en otra nueva etapa tras jugar en Irlanda dónde llevó estudios de Erasmus - jugó en el Cherry Orchard FC), últimamente ha jugado en el Illescas, club de dónde procede.

El equipo jugará esta misma mañana en el Recinto Ferial de Alcalá de Henares ante el C.D.F. Tres Cantos, uno de los conjuntos llamados a luchar por el ascenso a Tercera División.

Ajax Spinner