Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

1ª Aficionados > Grupo 2 > A. D. Complutense Alcalá

Alex Pajuelo se incorpora al Complutense Alcalá

Autor:
21-02-2014
"Alex Pajuelo" se incorpora al Complutense Alcalá
Foto: RSD Alcalá

El técnico Martín Tena ya cuenta con un nuevo jugador en la plantilla para el resto de temporada, se trata del joven centrocampista procedente de la R.S.D. Alcalá "B" Alejandro Pajuelo Chamorro "Alex Pajuelo".

En  el equipo coincide presisamente con su hermano Antonio Pajuelo, que recaló a principios de temporada en el Complutense Alcalá desde la A.D. Henares D.IV, aunque también jugó como su hermano en el filial del Alcalá.

Alex Pajuelo tiene 19 años y en su trayectoria deportiva a pasado por las categorías inferiores del Real Madrid, el juvenil del Atlético de Madrid y juvenil del C.D. San Fernando. Su paso esta temporada por el filial del Alcalá no ha sido muy participativo, por lo que tendrá más opciones de jugar en un A.D. Complutense con mimbres de estar luchando hasta el final por el ansiado ascenso a Preferente.

El Complutense tras un gran inicio de temporada pasó por un pequeño bache antes del parón Navideño, pero las dos últimas victorias consecutivas le han llevado a mantener cinco puntos de ventaja sobre el tercer clasificado de su grupo en Primera Regional, manteniendo el pulso a un fortísimo San Agustín del Guadalix.

La llegada de Alex Pajuelo refuerza al equipo en el centro del campo, en unos momentos muy importantes de la competición.

Ajax Spinner