Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 1 > E.D. Moratalaz

Alevín C y Alevín D de la ED Moratalaz disputaron la 2ª Edición de la Fútbol In Cup Noviembre

Autor:
02-11-2016
 
El Alevin C se proclamó campeón y el Alevín D compitió contra equipos de mayor categoría

 

Informa /// ED Moratalaz

En la jornada festiva del 1 de noviembre, nuestros alevines C y D disputaron la 2ª Edición de la Fútbol In Cup Noviembre.

El Alevín C, que disputó el torneo en la categoría Alevín 2006, se proclamó campeón del torneo.

En fase de grupos se impuso con contundencia ante sus rivales, tras ganar por 3-1 al Rayo Ciudad Alcobendas y por 1-4 al Cultural Sanfer. En cuartos esperaba el CDV, al que nuestro Alevín C le endosó un 5-0. A partir de semis los resultados fueron más igualados, ya que frente al F. Rayo Vallecano nuestro Alevín C se impuso por 2-0 y, en la final, frente al Rayo Ciudad Alcobendas, que fue el primer rival en la fase de grupos de nuestro Alevín C, se volvió a repetir el resultado de aquel partido, ganando nuestro equipo 1-3.

Por su parte, el Alevín D, que se encontró en la categoría Alevín 2005 con equipos de categorías superiores a la suya, cayó en cuartos de final.

El primer partido fue frente al CD Coslada A, en el que nuestro equipo perdió por 4-0. En el segundo encuentro, contra el F. Rayo Vallecano, rival de mismo nivel que nuestro Alevín D, conseguimos ganar por 2-0. Esto permitió al conjunto dirigido por Nauzet Santana clasificarse para cuartos de final. En cuartos, contra el que a la postre sería subcampeón, el CDE Lugo Fuenlabrada, caímos por un abultado 8-0.

Tanto el Alevín C con su triunfo, como el Alevín D con su demostración de cómo competir frente a equipos de mayor categoría, se merecen el gran reconocimiento que desde aquí les queremos brindar.

Para ver las fotos de nuestros equipos en el torneo, haz CLICK AQUÍ.

Ajax Spinner