Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 1 > C.D. Dosa

Alejandro Rangel "Suco", primer fichaje del A.D. Arganda C.F. para la temporada 2018/19

Autor:
28-07-2018
Suco presentado como jugador del Arganda /// Foto: AD Arganda CF

 

Zaguero con experiencia que estará a las órdenes de Eusebio González en la próxima temporada

 

Ya se conoce el primer fichaje de la A.D. Arganda C.F. para la temporada 2018/19, tras los cambios realizados en el club argandeño, se han puesto a trabajar para confeccionar la plantilla que representará al primer equipo en Preferente en la próxima temporada.

El primer fichaje anunciado es el de Alejandro Rangel Barranco "Suco", jugador llegado desde el C.D. Dosa de Preferente. Futbolista polivalente de 22 años con experiencia en la categoría.

Alejandro Rangel "Suco", jugó la temporada pasada con el Dosa en 27 partidos, siendo uno de los jugadores más destacados del conjunto colegial, su posición natural es la de lateral derecho y central.

Finalizaría su etapa juvenil en el C.D. Vicálvaro, pasando al primer equipo en la temporada 2014/15, las dos últimas temporadas ha estado vinculado al Dosa.

 

Ajax Spinner