Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7 > Real Aranjuez C.F.

Alberto Torres, nuevo jugador del Real Aranjuez

Autor:
17-01-2014
"Alberto Torres" con la camiseta del San Fernando
Foto: Carlos Adán

Curro Hernández ya tiene en la plantilla un nuevo jugador, se trata de Alberto Torres Rincón "Alberto Torres" quien ya está trabajando junto a sus nuevos compañeros preparando el nuevo envite liguero de este próximo domingo ante el San Fernando, precisamente el Club de donde procede.

La llegada de Alberto Torres es un salto de calidad para un equipo que está ocupando puestos de descenso y que necesita sumar puntos para ir saliendo poco a poco de la actual posición clasificatoria.

Alberto Torres tiene 26 años y una amplia experiencia por equipos de diferentes Comunidades Autonómas, jugó en los juveniles del Rayo Vallecano y del Getafe, para pasar a formar parte del Marchamalo de Castilla La Mancha al pasar a ser sénior, posteriormente jugaría en el Caravaca, Torrevieja, de donde dio el salto a 2º División "B" en las filas del Eivissa (Ibiza).

Torrevieja y Marchamalo volverían a tenerlo en sus filas, para regresar al fútbol madrileño de la mano del San Fernando, club al que pertenecía antes de su llegada al Real Carabanchel.

Su nuevo equipo lleva 9 derrotas en los últimos 10 partidos y necesita imperiosamente sumar puntos aunque sea esta vez ante su ya ex-equipo.

Ajax Spinner