Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 2 > Real Axpo Carabanchel

Alberto Soler regresa al Real Carabanchel en el mercado invernal

Autor:
02-01-2016
Soler volverá a pisar La Mina como jugador local
 
El Club anuncia la vuelta del veterano jugador

 

El Real C.D. Carabanchel del técnico Serrano Niño anuncia la vuelta al equipo del veterano futbolista Alberto Soler Lorenzo "Soler", el jugador se encontraba sin equipo tras rescindir su contrato con el Parla este pasado verano.

El futbolista madrileño de 31 años juega habitualmente como defensa central o lateral, aunque también puede participar por delante de la defensa como mediocentro debido a su calidad con el balón en los pies. Soler ya estuvo visitendo la camiseta carabanchelera durante dos temporadas, logrando el ascenso con el equipo a Tercera División.

El nuevo jugador del conjunto de "La Mina" ha jugado en equipos como Rayo Majadahonda, Internacional de Madrid, o Parla, además llegó a jugar unos minutos con el Alcorcón en Segunda División B.

El jugador ya está disponible para debutar con su nuevo equipo si así lo estimase oportuno el Cuerpo Técnico, en el primer partido de liga del año 2016.

Ajax Spinner