Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7 > Trival Valderas Alcorcón

Alberto Palacios, Carlos Llorente y Óscar Saugar, primeros tres fichajes del C.F. Trival Valderas para la temporada 2018/19

Autor:
15-06-2018
Fotos: CF Trival Valderas

 

El Trival Valderas prepara su nueva etapa en Tercera División bajo la dirección de Juanjo Granero, que renovaba como entrenador del equipo

 

El trabajo ya está en marcha en el C.F. Trival Valderas Alcorcón tras la finalización de la temporada 2017/18, el club confirmaba que Juanjo Granero continuará una temporada más en el banquillo trivalero, poniéndose manos a la obra para confeccionar la plantilla de cara a la temporada 2018/19.

Juanjo Granero llegaba al banquillo del Trival Valderas el 1 de febrero de 2018, llegando a ocupar al final de temporada la 10ª posición en el grupo madrileño de Tercera División.

El club se ha puesto manos a la obra con la renovación de futbolistas como Manu, Santurino, Rosa, Mínguez, Mario, Dani Prada, Mateo y Sanjurjo, además de confirmarse también las tres primeras incorporaciones, los centrocampistas Carlos Llorente y Óscar Saugar, junto al delantero Alberto Palacios.

Carlos Llorente Hernández "Llorente", es un delantero de 19, que puede jugar también en posiciones más retrasadas, formado en las categorías inferiores de Real Madrid y Rayo Vallecano, jugaría en su último año de juvenil en el conjunto rayista y en el Unión Adarve, club desde dónde pasaría en la temporada 2017/18 a jugar al Sanse "B" en su primer año como sénior.

Antes de finalizar la temporada recalaría en el Colmenar Viejo, club de dónde procede.

Óscar Domínguez Saugar "Óscar Saugar", es un veterano extremo izquierdo de 30 años que ya jugó en el Trival Valderas anteriormente, logrando ascenderle a Segunda División "B".

Tras su paso por el Navalcarnero (dónde coincidiría con el actual técnico trivalero, Juanjo Granero), Fútbol Alcobendas Sport y C.D. Móstoles URJC, regresa al Trival Valderas en la temporada 2018/19.

Futbolista contrastado, será un pieza fundamental en la nueva etapa del Trival Valderas.

Por último, el tercer fichaje confirmado es el del delantero Alberto Palacios Hernández "Palacios", que tras una temporada fuera de los terrenos de juego, vuelve al Trival Valderas para seguir aportando su experiencia y calidad individual.

Palacios ha jugado en varias etapas en el Trival Valderas, pero además a defendido las camiseta de la RDS Alcalá, Internacional de Madrid, Vallecas CF o Universidad de Las Palmas.

 

Ajax Spinner