Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 2 > Real Axpo Carabanchel

Alberto Manzano seguirá siendo el entrenador del Real C.D. Carabanchel en la temporada 2017/18

Autor:
20-06-2017
Alberto Manzano junto al Presidente Juan Medina /// Foto: Carlos Adán (R. Carabanchel)

 

El técnico y el club llegan a un acuerdo de renovación

 

 

El Real Club Deportivo Carabanchel apuesta por la estabilidad con la renovación del entrenador del primer equipo para la temporada 2017/18, con esta decisión Alberto Manzano seguirá al frente del equipo en una temporada más en Preferente.

Alberto Manzano García llegó al conjunto carabanchelero en noviembre de 2016 sustituyendo a Martín Tena después de un inicio de campeonato bastante irregular, la progresión del equipo fue significativa pero no suficiente para luchar por el ascenso de categoría, ahora vuelven a confiar en él desde el inicio de campeonato para intentar llevar al equipo a la Tercera División madrileña.

Alberto Manzano es un técnico muy preparado, sus inicios en los banquillos comenzaron en la cantera del Getafe C.F. logrando diversos éxitos deportivos con diferentes categorías, desde alevín hasta juvenil, su primera experiencia con un equipo sénior le llegaría en la temporada 2007/08 con el C.D. El Álamo en Preferente, desde entonces su progresión ha sido constante.

Vinculado posteriormente durante cinco temporadas al C.D. Lugo Fuenlabrada logró ascender al equipo a Preferente, posteriormente pasaría por el filial del Atlético de Pinto en Preferente también, y por el C.D.C. Moscardó, en la misma categoría, club con el que logra el ascenso a Tercera División.

Ahora tendrá el reto de lograr el mismo objetivo con el vecino Real Carabanchel, la confianza de la Junta Directiva es plena, ahora toca comenzar a trabajar para lograr el objetivo.

Ajax Spinner