Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 1 > Las Rozas C.F.

Alberto Isla regresa a Las Rozas C.F. en la temporada 2014/15

Autor:
04-10-2014
Alberto Isla /// foto: Las Rozas CF
 
El jugador formado en Las Rozas llega desde el Sanse "B"

Alberto José Isla Paredes "Alberto Isla" regresa a su casa tras pasar la temporada pasada por el filial del San Sebastián de los Reyes, el futbolista vuelve al conjunto roceño dirigido ésta temporada por José Luis Santamaría para aportar su poder ofensivo en una nueva temporada en Preferente.

Alberto Isla jugó desde pequeños en diferentes clubes roceños, hasta que se formó definiticamente la última fusión de equipos en la localidad para jugar bajo el nombre de Las Rozas C.F., futbolista de corte ofensivo, tiene actualmente 21 años pero con una ya amplia experiencia en la categoría. La temporada pasada pasó a formar parte del San Sebastián de los Reyes jugando en su filial, pero ésta temporada no ha llegado a jugar con el filial sansero.

La llegada de Alberto Isla al equipo de Las Rozas supone un gran refuerzo para la plantilla en una temporada dónde las fuerzas están muy igualdas, de hecho el equipo en los tres primeros partidos lleva una victoria, un empate y una derrota.

El próximo encuentro lo jugarán en casa ante el filial del C.F. Pozuelo de Alarcón, un equipo que logró la pasada semana su primera victoria en liga.

Ajax Spinner