Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 1 > A. D. Complutense Alcalá

Alamancos y Larena, dos primeros refuerzos para el Complutense Alcalá - Temporada 2018/19

Autor:
03-07-2018
Alamancos vuelve al Complutense /// Foto: UD Sanse

 

Dos jovenes con talento para un Complutense Alcalá dispuesto a crecer

 

El Complutense Alcalá informa de sus dos primeros fichajes para la nueva temporada 2018/19, Adrián Alamancos Modesto "Alamancos" y Alejandro Larena Ribalda "Larena", son ya parte del conjunto alcalaíno.

Alamancos es un futbolista de 22 años que ya estuvo en el Complutense Alcalá anteriormente, aunque la temporada pasada recalaría en el filial del San Sebastián de los Reyes en Preferente, volviendo al cuadro complutense para la temporada 2018/19.

El nuevo jugador del Complutense juega como mediapunta, aunque dadas sus características técnicas también puede ejercer como mediocentro ofensivos, destacando por su visión de juego y excelente pase, un futbolista de grandes cualidades que también jugó en el filial de la RSD Alcalá, logrando el ascenso a Preferente. Es un futbolista batallador y creativo, se formó en las categorías inferiores del C.D. Daganzo, DAV Santa Ana, Atlético de Madrid, A.D. Torrejón C.F. y R.S.D. Alcalá.

Por su parte, Larena es un centrocampista de tan solo 20 años, llega procedente del filial de la RSD Alcalá, llegando a jugar con el equipo "rojillo" durante la temporada pasada en 34 partidos, es decir, participó en todos los partidos de liga, muestra clara de su talento.

Larena jugó también en el C.D. Meco y en los juveniles de la RSD Alcalá.

 

Ajax Spinner