Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 2 > Real Carabanchel

Alaín y Yuste, nuevos jugadores del Real C.D. Carabanchel

Autor:
06-03-2015
Alaín (izquierda) y Yuste (derecha) son nuevos jugadores del Real Carabanchel
 
Refuerzos para la zaga carabanchelera

El conjunto de "La Mina" sigue realizando cambios en la plantilla, el Club confirma la incorporación al primer equipo de Alaín Aliaga procedente del C.D. San Fernando y Aitor Yuste que llega desde el C.D. Madridejos de Castilla La Mancha, a estas dos altas hay que añadir la baja por motivos laborales de Jonathan Fortes "Jony".

Alaín Aliaga Cedillo "Alaín", tiene 25 años y su posición habitual en el terreno de juego es de lateral, tanto en banda derecha como izquierda, el jugador firma por dos temporadas, llega procedente del C.D. San Fernando de Tercera División. Su trayectoria deportiva le ha llevado a participar en importantes equipos como Arganda, Internacional de Madrid, Puerta Bonita o Fútbol Alcobendas Sport.

En cuanto a Aitor Zorilla Yuste "Yuste" es un defensa central de 25 años que estaba jugando anteriormente en el C.D. Madridejos, de la Tercera División de Castilla la Mancha. El nuevo futbolista del conjunto carabanchelero ya conoce al Club puesto que participó en una etapa anterior antes de su salida hacia Madridejos, anteriormente ha jugado en equipos como Villaviciosa de Odón, Chozas de Canales o Alcorcón "B".

Ambos ya están disponibles para poder jugar el partido de este próximo domingo ante el Villaviciosa de Odón si así lo requiere el técnico Miguel Ángel Serrano Niño.

 

Por otro lado Jonathan Fortes "Jony" causa baja en el Real Carabanchel al no poder jugar con el equipo por su trabajo, llegó al Club en noviembre de 2014.

Ajax Spinner